ALISADO CON QUERATINA

¿Buscas un Alisado de Queratina que elimine el encrespado?


Te presentamos un novedoso Alisado de Queratina con Argán: elimina el 100% del encrespado, alisa entre un 60% y un 90%. Tu cabello lleno de brillo, consistencia y peso.

Se trata de un alisado no químico a base de queratina que aporta cuerpo a tu cabello y que NO CONTIENE FORMOL. Una Queratina que dura en tu cabello hasta 6 meses. Una queratina que te ofrece todas las GARANTIAS.

Apto para todo tipo de cabellos


Nuestro alisado de keratina o queratina sin formol y orgánico se puede usar en cualquier tipo de pelo porque está compuesto de queratina, aceite de argán, aminoácidos y proteínas. Por lo tanto, no hay incompatibilidad con ningún tipo de químicos que se hayan utilizado antes en el pelo.

Con Aceite de Argán


El aceite de argán, rico en aminoácidos, vitaminas A y E, y ácidos grasos esenciales, Omega 6 y Omega 9, aporta brillo y elimina el encrespamiento, formando una película protectora que junto a la queratina le confiere un aspecto liso, sin encrespamiento, con cuerpo y peso.

Gran efecto alisador


Su fuerte efecto alisador se debe a los componentes de la keratina. Posee también un efecto suavizante que calma el encrespamiento, libera los rizos y facilita las ondas naturales del cabello, reparando el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Ventajas del alisado de keratina


El Alisado de Keratina es un tratamiento que repara los daños del cabello dejándolo sedoso, brillante y liso nutriendo el pelo (gracias a la queratina) desde la raíz hasta las puntas, dándole un aspecto cuidado y protegido frente a los agentes externos.

Muy cómodo sobre todo para el verano, pues solo hay que lavarlo y secarlo al aire (para activar la queratina). No perderás tiempo peinándote y planchando todos los días por las mañanas. No se riza ni cuando hay humedad, pues la queratina sella los poros generando una película alrededor del cabello impidiendo pasar la humedad.

No daña la textura del cabello como otros alisadores que poseen gran cantidad de productos químicos y que cambian la estructura interna capilar, dañando en muchos casos la cutícula.

Diferencias entre alisado de keratina y alisado japonés


Nuestro alisado de keratina es una tratamiento para aportar grosor y consistencia, hidratación, suavidad y fuerza al pelo por lo que se consigue un pelo más fuerte, liso, suave, brillante y manejable. Aportamos a nuestro cabello el ingrediente principal de su estructura por eso el resultado no es comparable con ninguna mascarilla tratamiento de hidratación, reestructuración, etc.

En cambio el alisado japonés es un producto para alisar que contiene agentes químicos muy agresivos e irritantes y no es conveniente repetir su aplicación, tan solo ir retocando la raíz, pues la segunda vez se quemaría el cabello y no se hidrataría, el efecto brillante de este tratamiento es el resultado de cerrar la cutícula después de un cambio de forma en el pelo, como puede ser un moldeado, ahuecado o alisado tradicional.

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

El pelo me gusta mucho, no había probado una queratina como esta. Tengo el pelo como siempre he querido, sin crispado, sedoso y brillante.
Casi ni me lo seco y me queda genial.

Amparo

amparogajate@hotmail.com

Hola!
Gracias a la keratina de Isabel, tengo el pelo saneado ya que me lo quemaron en una peluquería haciéndome una permanente, fue horroroso como se me quedó,era un mocho.
Isabel me dijo que había dos soluciones o que lo cortara corto o que pusiera una queratina de cargan, no había otra manera. Y la verdad es que nunca había visto nada igual, una maravilla.
Muchas gracias Isabel y un beso.

Amparo Moreno

¡Hola!
Hace ya algún tiempo Isa me hizo el tratamiento de queratina y el resultado fue impresionante. Yo, que tengo el cabello super rebelde, presumí de un pelo liso y brillante durante casi 7 meses!!! No me lo podía creer!. No solo quedé encantada por el tratamiento de queratina en si, sino también por el olor y la suavidad de los productos con los cuales Isabel trabajo con mi cabello. Todos de primera calidad en manos de una auténtica profesional que ama su trabajo. Ni que decir del color, el brillo que quedó y el masaje, ¡ay el masaje! nunca ví en una peluquería tanto cuidado por el cabello.
No es por hacerte la pelota Isabel, pero te agradezco inmensamente que te hayas dedicado a hacer lo que mas te gusta… dejarnos tan ideales consiguiendo siempre unos resultados maravillosos. Gracias porque durante esos 7 meses me sentí más guapa, y me arreglaba más, ya que no me tenía que preocupar demasiado de mi pelo tan rebelde, solo seguir tus consejos y elegir modelito!
Vivo en Madrid ahora, y una de las primeras cosas que hice fue buscar una peluquería para volver a hacerme el tratamiento de queratina y con todos mis respetos (porque me encanta la gente de aquí) Todavía no habían pasado 2 meses y mi pelo ya empezó a ondularse, y las puntas cada vez más abiertas. Al final tuve que cortarme el pelo, un desastre y un desencanto estético y económico. más caro, más impersonal y mucho peor en el resultado tanto a corto como a largo plazo, nunca más.
Es por eso que, cuando queremos dar un cambio a nuestra imagen o hacernos un tratamiento en nuestro cabello, sea cual sea… tienes que saber en manos de quien estás.
No todas las estilistas consiguen el mismo resultado, y la diferencia está en la preparación y la pasión por su trabajo. Que no todas tienen!!
Por eso, cuando regrese por fallas a mi tierra querida, ya tengo cita con Isabel para que me vuelva a hacer el tratamiento de queratina y presumir de nuevo durante casi 7 meses de un pelo liso y sano.
Un saludo y besos.

Rebeca

rebecalloretfrances@hotmail.com

Hola buenas tardes
Tengo que decir que estoy muy muy contenta con este alisado de keratina. Mi pelo se hinchaba mogollón, no sé, porque yo vivo en Madrid y aquí está seco el clima pero nunca he conseguido vérmelo tan liso y sin crespar, la cuestión es que no confiaba mucho pero una amiga me lo dijo ,que fuera a Isa y que ella me aconsejaría lo mejor para mí. Vamos que lo recomiendo.
Un saludo

Maria

cheichivlc@hotmail.com

¡Hola Chicas!
Os escribo para comentaros mi experiencia con el tratamiento de Queratina en el salón Isabel García Peluquería, ya que siempre es de gran ayuda que entre nosotras nos contemos y digamos qué nos gusta más y nos gusta menos.
Lo primero que tenéis que saber es cómo es mi pelo. Siempre lo he llevado largo y he tenido muy poca paciencia a la hora de cuidármelo. No tenía muchas expectativas con estos tratamientos, pues desde que salieron lo había probado 4 ó 5 veces. La primera vez, que fue hace unos años, noté más suavidad y menos encrespado, pero duró poco tiempo y tenía que continuar secándolo y planchándolo si quería tenerlo como a mi me gustaba. En las demás ocasiones, muy poco éxito: unas tres o cuatro horas en la peluquería, dos días sin lavarme el pelo y a la semana lo tenía como siempre.
Había perdido prácticamente todos mis ánimos hasta que un día decidí intentarlo por última vez. Busqué información en internet sobre los mejores salones y tratamientos, y al final di con Isabel García. Llamé por teléfono con varias dudas al respecto y me hicieron falta menos de 2 minutos para darme cuenta de que Isabel es una gran profesional, con varias alternativas y mucha información sobre la Queratina. Cuando se me mete algo entre ceja y ceja, lo quiero resolver cuanto antes, ¡así que a los 30 minutos estaba en el salón! (menos mal que había un hueco a esa hora). Le comenté a Isa mis necesidades y lo que quería conseguir, y me aconsejó sobre cuál era el mejor tratamiento para mi. Estuve 6 horas (como os decía, tengo mucho pelo y muy largo), y el cabello en cuestión de segundo iba cogiendo otra forma.
Isa, que es muy perfeccionista y amante del trabajo bien hecho, solo me pidió una cosa: ¡que no me moviera mientras estaba con el producto!. No hizo falta esperar días y días a volver a lavármelo, me dijo que nada más llegar a casa lo hiciera y lo secara con el secador pero sin cepillo, ¡no me podía creer cómo se me había quedado! Sin embargo seguía con un poco de dudas, pensaba que a los días volvería a su forma.
Mi sorpresa fue que cada día lo tenía igual o mejor. Fue en pleno verano y me lo mojaba todos los días. El único cuidado que debía llevar a cabo era utilizar los champús profesionales, y eso hacía. Fue temporada de baños y baños en el mar, incluso cuando se secaba en la playa se quedaba PERFECTO. Me fui de viaje en agosto y no saqué la plancha de pelo de la maleta, imaginad. Han pasado ya 7 meses y sigo ENCANTADA. Mi pelo es otro totalmente distinto, ya casi no me paso la plancha y me lo seco al aire.
Sin ninguna duda, os lo recomiendo de todo corazón, os doy mi palabra que a mi me funciono y sigo encantada. ¡Ya me contaréis! Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo.

María

mariachastel@gmail.com

Hola
Tengo que agradecer a Isabel su dedicación y su preocupación por mi cabello. En mi caso yo tengo un pelo muy difícil, como el pelo africano, rebelde y sin peso. Estuve unos años haciéndome deslizantes baratos en las peluquerías africanas, uff!! Teníais que haber visto como estaba el pelo, era chicle y sin nada de brillo, se rompía con sólo mirarlo. Un día Isabel me comentó lo de este tratamiento de keratina, y qué maravilla!!
Mi pelo tiene peso y además he vuelto a tenerlo liso y con mucho brillo. Lo tengo totalmente recuperado. Estoy encantada y se lo recomiendo a todo el mundo. Además, Isabel antes de nada te mira bien el pelo y analiza todo para hacer lo más recomendable. Eso te hace sentir en buenas manos.
Ciao

Laura

laura.robla@hotmail.com

Llámanos
Como llegar