ASESORÍA DE COLORIMETRÍA

Asesoría de colorimetría


¿Sabes cuál es tu color intuitivo? ¿Qué color emocionalmente te atrae más?

Realmente los colores que se reflejan en nuestra piel pueden cambiar su tonalidad, pueden enrojecer, amarillear o broncear y en su mínima percepción provoca diferentes expresiones y gestos faciales.

Consejo Profesional


El color es muy importante porque su reflejo puede darte buen aspecto o un color mal elegido puede tener un efecto desastroso en ti, también un color puede darte mucho brillo a tus ojos o apagarte la expresión y entristecerla.

En Isabel García estilistas tenemos las herramientas para poderte asesorar en colorimetría y ayudarte a encontrar tu color preferido, el color de tus emociones, el color que verdaderamente intuyes, el que te sienta bien.

Tu color, tu reflejo


Queremos que el color de tu pelo sea reflejo de ti. Para ello realizamos un test de colorimetria que te ayudará a saber qué colores te sientan mejor, y además seguramente te sorprenderás.

El color del cabello es tan importante como el color de tus prendas o quizá más, porque no es un color que sueles cambiar todos los días, y con mayor motivo debes acertar al máximo.
Llámanos y pídenos cita para tu asesoría en colorimetría.

Llámanos
Como llegar