963 525 643

El corte de pelo de hombre que triunfa en 2019

Más allá de las tendencias de moda que se muestran en las principales pasarelas del mundo, en el mundo de la peluquería masculina se está trabajando para conseguir una imagen natural y sencilla.

19 de abril 2019

ISABEL GARCIA ESTILISTAS

C/ Cervantes, 35

46007 Valencia

963 525 643

Los patrones masculinos siguen un rol de líneas más quebradas, más duras y menos sutiles. Por mucho que se empeñen algunos diseñadores de ropa en afeminar al varón, difícilmente lo consiguen y ahora menos con la diversidad que hay en cuanto al estilo de corte de hombre.

Recuperamos tendencias del pasado

Hemos oído muchas veces que las modas son cíclicas, van y vienen en formas más actualizadas o más futuristas, o más retro.
Parece que vivimos otra vez en la era griega del culto al cuerpo y ya que estamos porque no, quizá va siendo hora de presionar un poco al hombre en cuanto al cuidado de su físico. La proporción es belleza porque la mente del ser humano ve en la simetría, la belleza. Pero todo lo bello no tiene por qué ser simétrico.

La belleza de lo armónico

Lo bello es armónico, con esto quiero decir que ante todo se tiene que ver el conjunto armónico del aspecto, y como no, de la asimetría se encarga de corregirla el humano con su gusto estético.

Degradados

La tendencia en corte de hombre en estos tiempos nos lleva desde los sutiles degradados hasta los más extremos dando estilos fade, undercut, tupe, pompadour, copete, comb over, slicked back, top knot, bun, etc.
Casi todos estos cortes tienen en común los degradados, que son muy altos para los fade, tupe y pompadour y extremos para los buzz y top knot , medios para undercut, copete y comb over y bajos para los clásicos.

Lo más importante a tener en cuenta es una estilista que entienda perfectamente los degradados y que sea una buena asesora visagista para poder encajar el corte de pelo que mejor vaya a tu rostro, tu estilo y tus gustos estéticos.

Tupés

Entre los hombres jóvenes hay instaurada una moda de lucir volúmenes superiores y cabello despeinado por un lado, y cabello semicortos o semilargos recogidos en coletas por el otro.

Curly hair

Finalmente, y esto me encanta, se llevan los cabellos rizados y afro con degradados extremos o más sutiles.

El abanico de estilos es amplio, así que busca ya tu peluquería y a por ese cambio de look para la primavera –verano de este 2019.

Llámanos
Como llegar