CABELLOS BICOLORES Y MECHAS

¿Conoces las nuevas tendencias en color de cabello?

El cabello natural no es de un color, mantiene una heterocromía muy bonita y natural. La calidez y suavidad que crea el color en nuestra piel, ojos, etc… Por eso, nuestro cabello es muy importante para la imagen que reflejamos. Un cabello oscuro sin matices ni reflejos no es natural y nos demacra el rostro. Endurece las facciones marcando mucho más las imperfecciones.

MECHAS GOLDEN


¡Cambia el color de tu pelo aportando un rubio más natural!
Un cambio de look sutil, pero que no dejará a nadie indiferente. Si quieres acabar con tu rubio platino o quieres aportar un toque más natural a tu look, ¡este es tu color!

La calidez en el color del cabello siempre va a dulcificar las facciones, ya que suavizan las líneas. Y son ideales para engrosar la fibra capilar dando más textura sobre todo a los cabellos medios y finos.

MECHAS CALIFORNIANAS


La mechas californianas no pasan de moda.
Este tipo de mechas pretende captar un toque rubio en las puntas, copiando el estilo surfista característico de las playas de California.

Además, este look no es necesita retoques con tanta frecuencia y sólo será necesario matificarlas. Unas mechas californianas correctas mostrarán un rostro lleno de luz y un aspecto casual y desenfadado.

MECHAS BALAYAGE


La calidez en el color del cabello siempre va a dulcificar las facciones, ya que suavizan las líneas.

Este corte es, sin duda, uno de los mejores peinados más cortos para hombre ya que potencia los rasgos masculinos dándoles bastante angulosidad y esbeltez.

MECHAS OMBRÉ


Es el efecto de color natural más suave y delicado que existe para el cabello, con una sutil degradación del tono oscuro a tonos marrones.

Es el color más apropiado para cabellos oscuros que no pueden permitirse, sin renunciar a la naturalidad, colores más claros.

REFLEJOS MEDITERRANEOS


Hoy la naturalidad está de moda: nada de tonos uniformes y artificiales, se trata de crear cabelleras que combinen varias tonalidades en un degradé que ilumine los rasgos de la cara.

Por eso, los reflejos o iluminaciones son una excelente opción para aquellos cabellos que necesitan luz y color, pero al que también empiezan aparecerle las primeras canas y no desean ser teñidos de manera completa.

ILUMINACIONES


La naturalidad está de moda: nada de tonos uniformes y artificiales, se trata de crear cabelleras que combinen varias tonalidades en un degradé que ilumine los rasgos de la cara.

Ilumina tu melena, pero con sutileza, con mechones más finos y naturales.

Llámanos
Como llegar