COLOR VEGETAL ECOBIOLÓGICO

Coloración tono sobre tono


La fórmula extraída de lo mejor de la naturaleza con los mejores ingredientes. Une el brillo de la coloración con la suavidad y sedosidad de un verdadero tratamiento de belleza.

Los pigmentos Coloringreen, con su alto nivel de pureza, proporcionan una estabilidad perfecta del color para obtener resultados fiables en términos de nivel de color de cabello y tono.

Brillo de color

Sin cambiar el tono deseado tanto natural o coloreado, aporta mucho brillo, hidratación y cuerpo.

Reaviva tu color

Entre una coloración y la siguiente, un cabello muy poroso pierde muy pronto luminosidad. Este servicio recupera el reflejo y la luz de tu pelo.

Mi primer color

Para obtener resultados discretos sin las limitaciones de tener que asumir el compromiso que supone el crecimiento de raíz ó de disimular las primeras canas.

Mechas perfectas

Tanto para mantener la altura de tono de la mecha, para cambiar el reflejo y para obtener rubios perfectos con matices color pan y pastel.

Un cabello sano, fuerte y hermoso


La miel actúa beneficiosamente en el cuero cabelludo gracias a sus propiedades emolientes, creando las condiciones perfectas para que el cabello suave, flexible y elástica. Hace un cabello sano, fuerte y hermoso. El malvavisco protege el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones externas y posibles irritaciones. Y el extracto de yogur protege con la máxima delicadeza.

Disponible en 22 tonos que se pueden mezclar entre sí para crear un sinfín de juegos de color y efectos únicos, para que coincida con la personalidad de cada mujer.

Respeta el medio ambiente y su composición no contiene derivados de animales.

MIEL

Efecto hidratante, nutriente y protector

MALVAVISCO

Ejerce una acción suavizante y lenitiva

EXTRACTO DE YOGURT

Protege con la máxima delicadeza

Llámanos
Como llegar