COLOR

El mundo del color en el cabello es muy amplio y está lleno de tonos y matices, aunque parezca que hoy en día se lleva todo y todo está de moda, ciertamente hay una tendencia a las heterocromías incluso en colores puros y de fantasía, la mezcla de tonos está en boga y nuestra gama de color es muy especial, te permite realizar colores puros y heterocromías muy diversas. Nuestra coloración permanente sin amoniaco respeta totalmente la piel y el cabello ,más que un tinte es un tratamiento de color.

Rubios Luminosos


El color rubio vuelve a estar muy de moda después de unos cuantos años de austeridad. Vuelve la luz y el brillo tanto en colores uniformes como bicolores.

Es cuestión de jugar con las formas del rostro y, desde luego, los rubios pueden dar muchas alternativas desde un platino ceniza pasando por un rubio pan y subiendo a reflejos tan preciosos como el dorado o cobre dorado, hasta llegar a rubios marrones paras los cabellos más oscuros.

Cobres Románticos


Un gen recesivo es lo que hace que haya personas pelirrojas, los estilistas estamos enamorados de toda la gran gama de pelirrojos naturales que existe.

El gen encargado de esta mutación genética también impide la producción de la melanina, un pigmento oscuro y encargado de ponernos morenitos, por eso de forma natural suelen ser pieles muy claras con matices rosados, rosados azulados, anaranjados y bronces.

Castaños Mediterraneos


El color castaño mediterráneo puede llegar a tener hasta 100 matices diferentes, es un color para todas las épocas y estaciones. Es el color por excelencia en nuestra zona mediterránea y va desde una altura rubia mediana hasta un castaño oscuro.

Sus preciosos matices dorados, rojizos, marrón glacé o tierra hacen de él un color atractivo, armonioso y versátil pudiéndolo aplicar a muchos tipos y colores de piel.

Rojos Glamour


El cabello rojo con sus diversas tonalizaciones puede ir desde un rojo teja hasta un rojo vino. Está muy de moda en nuestros tiempos, tiene muchos simbolismos como la pasión, la vitalidad y la confianza en una misma.

Mucho cuidado con las pieles muy cetrinas, sobretodo en tonos rojos anaranjados. Estos colores es aconsejable que sean realizados por profesionales.

Color natural

Nuestro sistema de color es ideal para mujeres y hombres que desean cambiar su color sin perder su personalidad. Cubre el 100% las canas pero sin el indeseado efecto” tinte de zapato” tan artificial, también te permite crear cambios discretos y reflejos naturales respetando al máximo las diversas alturas de tono que hay en una misma cabellera. El cabello siempre luminoso y tratado y con reflejos brillantes y delicados. Y un color perfectamente mimetizado con el color natural. Nuestra coloración Nayo es totalmente sin amoniaco y sin PPD a base de yogur e ingredientes naturales procedentes de agricultura biológica certificada,el lino que proporciona brillo suavidad e hidratación y la caléndula de efecto calmante y lenitiva

Te asesoramos en color porque entendemos que el color es una parte de la imagen muy importante. Llevar un color poco armonioso con nuestro color de piel y estilo es muy incómodo. También el color por si mismo nos da forma al rostro crea efectos y sensaciones en nuestro aspecto. El color debe estar perfectamente encajado con el corte de cabello y esto es algo muy importante y que debemos hablar contigo antes de iniciar todo el proceso.

Estamos seguras de que sabes lo que quieres y sabes lo que te gusta ,nosotras tan solo vamos a guiarte en cuanto a colorimetría no pretendemos cambiar tu personalidad, entendemos el color como una forma de mostrarte al mundo y de decir en cierta manera cómo eres.”

Color a base de yogur


Su principio activo es a base de extracto de yogurt, sin amoníaco ni parafenilendiamina.

Color vegetal ecológico


Fórmula extraída de lo mejor de la naturaleza con los mejores ingredientes.

Llámanos
Como llegar