CORTE DE MUJER

Tú eres belleza

Tú eres belleza, tú eres inimitable, tú eres sabiduría, tú eres feminidad, tú eres mujer. Tu imagen es tu sonrisa, tus pasos revelan quién eres.

Tenemos la herramienta y la intuición necesaria para translucir todo esto que tú eres.

CORTE MELENA MIDI


Cabello largo a la altura de los hombros con mucha textura y movimiento. Es el corte más de moda para el cabello 2017. Aporta un toque muy femenino y juvenil.

Ideal para óvalos de formas redondas, cuadradas o alargadas. Un tipo de largo que favorece tanto a una mujer alta como menuda.

CORTE SPIKY


Para las que buscan un cambio radical, el pelo corto está mas de moda que nunca y además este corte confiere mucha personalidad a la vez que aporta un toque grunge.

Con aspecto desenfadado y muy undercut, sienta bien a rostros más anchos tanto con facciones aniñadas como muy angulosas.

CORTE PIXIE


El corte pixie un año más está muy de tendencia. Entre los estilos cortos, el pixie es muy versátil ya que nos da infinidad de peinados muy originales.

Es un tipo de corte que se puede llevar desde muy corto hasta un corto de longitudes medias que marquen el pómulo y la nuca dando una figura con más movimiento.

CORTE BOB


El volumen superior de un bob crea un estilo muy sensual y, dependiendo de la longitud, aporta movimiento a figuras muy rígidas. Es un corte de pelo cómodo y muy fácil de llevar, además de versátil.

Idóneo para óvalos de lineas muy proporcionadas y armoniosas, sobretodo para rostros ovalados y alargados en la zona de la frente.

CORTE LONG BOB


Este estilo de corte femenino basado en la clásica melena de los años 50 se presenta ahora con un aire desestructurado, a veces trasquilado, con muchísimo movimiento y acompañado de muchos colores.

Se adapta a todo tipo de óvalos y es apto para todo tipode estaturas.

Llámanos
Como llegar