CORTE DE HOMBRE

¿Quién dice que los hombres no pueden ir a la moda?

Amarte a ti mismo es luchar por reinventarte y conservar tu propia idiosincrasia.

“Todos somos frangmentos, no sólo de hombre, sino de nosotros mismos”
Georg Simmel

CORTE DE PELO PARA HOMBRE

Es fantástico ver tantos estilos diferentes de hombres, desde los más jóvenes hasta los maduros, vemos diversidad para todos los gustos.
El hombre cada vez más sabio en cuanto a estética se refiere, está exigiendo su sitio, vienen al salón sabiendo lo que quieren, porque evidentemente desean gustarse y gustar, saben que el cabello es muy importante para su imagen.

Tendencias de corte de hombre para 2018

La evolución del hombre desde el punto de vista de la belleza ha sido brutal en relativamente poco tiempo. Una renovación que ha sido estimulada por una corriente de influencers y celebrities de todos los ámbitos. Para gusto de muchas de nosotras y nosotros, la estética del hombre ya está en primera línea, deleitándonos con tanta variedad de cortes de hombre que evidencian que no solo hay una manera de ser masculino, sino que va más allá, es una actitud, es un talante con muchos diseños y que dan cabida a toda sensibilidad, formas de vida, de cultura, de vivencias, de esencias, etc.

Hombres con cabellos largos recogidos en grandes moños, cortes con grandes tupés, y cabellos “w&b” cada vez más demandados, y que me dices de esos rapados mínimos con grandes barbas, el pelo blanco cada vez más de moda, y los “lobs men”, melenas megarizadas y con mucho volumen, etc.

Aquí te traigo un resumen de lo que se va a llevar en el 2018

CORTE HOTTIE


Este estilo de corte para hombre puede ir desde un aire desenfadado hasta un estilo más formal, ya que su mejor baza es la versatilidad.Potencia mucho los rasgos masculinos, ya de por sí marcados.

Un corte desenfadado

El rostro ideal para este tipo de corte es un rostro cuadrado, redondo y de lineas angulosas.

CORTE UNDERCUT


Fundamentado en el estilo punk, con una expresión menos geométrica, más despeinada y textura más natural.

Estilo hipster

Se puede combinar con barba para darle un aspecto más hipster.

CLÁSICO


Este corte clásico para hombre un corte sin extremos que nunca pasa de moda, caprichoso en cuanto a formas y que se puede cortar de manera más desenvuelta o más formal.

Pelo corto hombre

Es un corte masculino con el que no arriesgas, y queda perfecto por su armonía y tipo de belleza. Potencia los rasgos masculinos dándoles bastante angulosidad y esbeltez.

CORTE TUPÉ


El tupé se ha convertido en un clásico de nuestro tiempo, llevándose extremos en longitudes tanto como moderados en alturas.

Con o sin barba

Se puede combinar con barbas abundantes o más naturales, dependiendo de la longitud y anchura del óvalo facial.

CORTE LOB


Cada vez más hombres se atreven a llevar largas y voluminosas melenas.  Sean rubios o morenos, rizados o lisos, es recomendable visitar a un estilista para que pueda aconsejarte qué longitud y estilo te va mejor.

Pelo largo hombre

Un corte de hombre muy sexy si se sabe llevar bien.

Llámanos
Como llegar