CORTE DE MUJER

Tú eres belleza

Tu estilo debe traslucir la belleza de tu interior.

Sin la mujer, la vida es pura prosa.
Rubén Darío

CORTE DE PELO PARA MUJER

El concepto de la belleza está en pleno cambio, por supuesto de valores más profundos y más del todo, no solo en el aspecto físico. Por eso hoy en día existe tanta versatilidad en cuanto a cortes de cabellos y estilos ,nuestra imagen desvela como pensamos, cómo nos sentimos, con qué actitud vamos por la vida, cuál es nuestra cultura.

Tendencias de corte para el 2018

Es hermoso ir caminando por la calle y ver que nuestra sociedad está transformando la superficialidad de la pura imagen externa, en otra más individual. Los años de la austeridad en el cabello ya van dejando paso a cortes con más personalidad. Estos años atrás no conseguías ver muchos estilos propios, sino tan solo, largas cabelleras absolutamente descuidadas con puntas abiertas y colores oxidados. Era normal, pero, por fin está llegando la singularidad, aflorando esa maravillosa belleza que todos llevamos dentro.

Las tendencias siguen entrando año tras año y aunque lo van haciendo tímidamente, llegan al final de un ciclo en el que se llevan al punto más álgido. Dicho por muchas expertas de la moda y el diseño, la media melena es un tipo de corte muy armonioso, proporcionado y favorecedor. También los profesionales de la peluquería ven la melena midi como un estilo muy adaptable al rostro, dando equilibrio a muchos y necesarios volúmenes y medida a la figura.

Cortes para melenas

Cortes para pelo corto

Cortes en pelo rizado

CORTE MELENA MIDI


Cabello largo a la altura de los hombros con mucha textura y movimiento. Es el corte más de moda para el cabello 2017. Aporta un toque muy femenino y juvenil.

Ideal para óvalos de formas redondas, cuadradas o alargadas. Un tipo de largo que favorece tanto a una mujer alta como menuda.

CORTE WAVY BOB


El ondulado está muy de moda cada vez más personas nos llegan al salón pidiendo ondas permanentes en sus cabelleras para dar textura y relieve  a todos los Bob long y midi con ondas rotas o surferas.

Idóneo para óvalos de lineas muy proporcionadas y armoniosas, sobretodo para rostros ovalados y alargados en la zona de la frente.

CORTE LONG BOB


Este estilo de corte femenino basado en la clásica melena de los años 50 se presenta ahora con un aire desestructurado, a veces trasquilado, con muchísimo movimiento y acompañado de muchos colores.

Se adapta a todo tipo de óvalos y es apto para todo tipode estaturas.

CORTE SHAGGY


Los cabellos finos son los más adecuados para este estilo, ya que es un corte a la altura de la mandíbula que en este cabello mantiene el espesor que tanto desea.

El movimiento y la ligereza dan un aire muy fresco y jovial.

CORTE PIXIE


El corte pixie un año más está muy de tendencia. Entre los estilos cortos, el pixie es muy versátil ya que nos da infinidad de peinados muy originales.

Es un tipo de corte que se puede llevar desde muy corto hasta un corto de longitudes medias que marquen el pómulo y la nuca dando una figura con más movimiento.

CORTE BOB


El volumen superior de un bob crea un estilo muy sensual y, dependiendo de la longitud, aporta movimiento a figuras muy rígidas. Es un corte de pelo cómodo y muy fácil de llevar, además de versátil.

Idóneo para óvalos de lineas muy proporcionadas y armoniosas, sobretodo para rostros ovalados y alargados en la zona de la frente.

CORTE SPIKY


Para las que buscan un cambio radical, el pelo corto está mas de moda que nunca y además este corte confiere mucha personalidad a la vez que aporta un toque grunge.

Con aspecto desenfadado y muy undercut, sienta bien a rostros más anchos tanto con facciones aniñadas como muy angulosas.

Llámanos
Como llegar