SALUD Y CUIDADO DEL CABELLO

Limpia y desintoxica tu piel y tu pelo


Todos sabemos cómo cuidar nuestro cuerpo, pero siempre nos olvidamos una parte muy importante “nuestra cabeza”.

Por eso en Peluqueria Isabel García Estilistas, queremos que te relajes con nuestro hair-spa, y no sólo relajarte ,sino estimular todos tus sentidos en una sesión en que cada uno de sus elementos son naturales y las sensaciones reales.

Vas a disfrutar de una terapia capilar con arcillas naturales, aromaterapia y mesoterapia como nunca has concebido en tu sesión de peluquería.Las arcillas naturales purifican y estabilizan el ph del cuero dejándolo fresco, limpio y oxigenado.

Hair Spa Relax


El hair-spa-relax Isabel García Estilistas es una manera de cuidar “tu motor de pensamiento”, porque él también necesita cuidado especial. Disfruta de maravillosos aromas, sensaciones y percepciones de una naturaleza latente y rica.

Está demostrado que el masaje tonifica y relaja el cuero y cada bulbo piloso,cada músculo erector capilar consigue destensarse y el cabello se torna más flexible, manejable y dura muchísimo más el peinado.

Además el cuero cabelludo se libera de toda toxicidad, quedando libre de tapones córneos, descamación y suciedad que es el microclima ideal para los hongos y bacterias que no son beneficiosos para nuestra piel, y que la tornan sensible, desprotegida e irritante.

Cuero cabelludo sano


El cuero cabelludo sano es la fuente de la belleza del cabello, es una sensación de bienestar.
Nuestra piel y cuero cabelludo están protegidos por la capa hidrolipídica, emulsión de agua y sebo. Esta película, también denominada manto ácido, cumple un importante papel en la prevención de enfermedades cutáneas y estabiliza el balance de la microflora que en ella habita. Además, mantiene la elasticidad de la piel, ya que también es la responsable de que el agua corporal quede retenida en la piel y no se evapore.

La polución que contamina el aire y el agua ,de gases y plásticos tóxicos producidos por la actividad humana, la alimentación y el modo de vida reflejan en nuestro cuero cabelludo y piel la toxicidad, la desnutrición y la falta de protección a la que están expuestos.

Este manto ácido protege también de daños externos a la estructura proteínica del cabello, pero tiene un coste asociado: el sebo procedente de las glándulas sebáceas tiende a atrapar la suciedad y sustancias derivadas del proceso de cornificación (productos de la degradación proteica), partículas de plástico del ambiente, escamas del cuero cabelludo y residuos de productos que se suelen añadir al cabello (perfumes, geles, espumas, etc).

Las anomalías más comunes del cuero cabelludo (hiperhidrosis, cuero cabelludo graso, pitiriasis seca o grasa, descamaciones de distinta naturaleza, cuero cabelludo tirante, enrojecido o irritado, dermatitis seborréicas o secas, procesos descamativos anormales) deben ser tratadas por un especialista, ya que su descuido puede acarrear consecuencias más graves y, a la larga, en algunos casos irreversibles y desastrosas.

Otras anomalías suelen deberse a las sustancias que contienen muchos champús, lociones y acondicionadores: sls, sles, parabenos, siliconas, peg, colorantes sintéticos, glicoles, o aceites minerales entre otros y que la mejor para aconsejarle sobre su utilización ,es su peluquera de confianza.

En Peluquería Isabel García estamos especializadas en salud capilar. Nuestra filosofía es “un cuero cabelludo sano es un cabello sano y por tanto una persona feliz. Nos preocupa mucho la salud de la piel y el cabello de nuestros clientes, por ello no dudes en hacernos cualquier consulta, estamos a tu disposición. Además, contamos con un equipo de diagnóstico para detectar estas anomalías.

¡¡Pídenos cita ya!!

Oxigenación purificante capilar


Nuestro tratamiento de oxigenación purificante de cuero cabelludo y cabello con mesoterapia relajante y extrahidratación contribuye a reponer los lípidos cutáneos, dando un efecto emoliente y protector al restablecer la barrera cutánea y evitar la pérdida transdermica de agua.

Además, actúa internamente reestructurando y reparando la fibra capilar; elimina los tapones córneos, impurezas y toxinas acumuladas en las vainas pilosebáceas para estimular la renovación del pelo y la piel, y así evitar descamaciones, deshidrataciones y la caída del cabello por debilidad. Favorece la oxigenación transdérmica, elimina los malos olores debidos a la grasa y la hiperidrosis, así como mantiene el PH cutáneo y elimina picores y caspa.

¿Por qué me pica la cabeza?


El hecho de que nos pique la cabeza tiene que ver evidentemente con una reacción o un aviso del cuero cabelludo ante un problema que tengamos ,sea algo leve o un problema de considerable gravedad. Es verdad que nuestro sistema central nervioso es el precursor de muchas de estas reacciones. El picor en el cuero cabelludo suele ser una afección frecuente, por ello podíamos clasificar distintos niveles de picazón o picor. Si es una suave molestia, que generalmente suele producirse en zonas concretas, no hay que darle mayor importancia, tan solo evitar el rascado con la uñas y procurar que el lavado sea con agua tibia y aplicando un champú emoliente adecuado.

Si el picazón es muy intenso, la necesidad de rascarse fuertemente irá en aumento hasta el punto que algunas personas lo hacen tan profundo, que se producen heridas con sangre y se infectan, derivando en un problema mayor.

Cuidados del cabello en invierno


El invierno es una estación más seca, y se suda menos, con lo cual hay más deshidratación, o falta de agua en la piel. Debido a esto, el picor es más intenso y frecuente en esta época. También hay menos agua, hay más grasa, que aunque su función es protectora, si hay un desequilibrio, puede alterarse el ph y así proliferar hongos y bacterias que irriten nuestra piel.

Normalizar el nivel hídrico de nuestro cuerpo, además de nuestra nutrición, es una manera en principio de evitar estos desequilibrios, también hay que tener en cuenta el descanso y la eliminación regular de nuestro intestino delgado (si tienes un intestino delgado sano y limpio, tienes un organismo sano, la enzima prodigiosa Hiromi Shinya) una alimentación rica omega 9,6 y 3 y agua de calidad, es vital para mantener el manto hidrolipídico del cuero cabelludo en perfectas condiciones .

Empecemos por la limpieza


Sostener una adecuada higiene capilar utilizando un champú con propiedades antisépticas para equilibrar la flora bacteriana y regular la hidratación y la grasa es de vital importancia. Sin embargo, para tener un cuidado completo de nuestro cuero cabelludo y cabello, deberíamos hacernos un tratamiento capilar en la peluquería especializada ya que en muchas ocasiones no es suficiente con el mantenimiento en casa.

Nosotros, como peluquería especializada en todos los tipos de tratamientos capilares, ofrecemos un servicio de consulta, diagnóstico, seguimiento y una correcta profilaxis.

Oxigenación capilar higiénica


Concretamente, para el tratamiento antidescamativo y con picazón, aplicamos nuestra terapia oxigenación capilar higiénica, oxigenación purificante de cuero cabelludo y cabello con mesoterapia relajante y extrahidratación que contribuye a reponer los lípidos cutáneos, dando un efecto emoliente y protector al restablecer la barrera cutánea y evitar la pérdida transdérmica de agua, elimina los tapones córneos, impurezas y toxinas acumuladas en las salidas de las vainas epiteliales para estimular el crecimiento del cabello y su renovación, evitando descamaciones que se acumulan y obstruyen cada pelo debilitandolo y haciéndolo cada vez más fino y frágil.

Elimina los picores del cuero cabelludo y favorece la oxigenación de la piel, manteniendo el ph y además eliminando el olor característico de la grasa.

Siempre productos naturales


Todos los tipos de tratamientos capilares para hombres y para mujeres, van precedidos de un diagnóstico en consulta, observando el cuero cabelludo y cabello para aplicar el tratamiento capilar más personalizado y eficaz.

Nuestros tratamientos capilares en peluquería están basados en productos naturales de origen vegetal,sin metilcloroisotiazolinonas, metilsotiazoninonas, metillenglicol, nanomateriales, parabenos, parafenilendiamia, derivados de parafenilendiaminas, petrolatum, aceites y ceras de parafina,(PE/PP/PET/PMMA/NYLON/) microparticulas, retinol, sles, sls.

Respeto por el medio ambiente


Nuestros valores para trabajar la salud, la belleza, el bienestar y la eficacia, se basan en nuestro amor a la naturaleza, al respeto por el medio ambiente y al respeto a los animales. Importantísima para nosotras la salud de nuestros consumidores e importantísima la información que les aportamos de nuestros productos y de sus composiciones, todos sin ningún ingrediente que lleven derivados de animales que hayan sido sacrificados. Cada vez más en nuestro mundo hay una gran conciencia del respeto a nuestro planeta tierra y la obtención de los recursos para poder seguir trabajando con un equilibrio natural.

Por ello han conseguido certificaciones vinculadas a una serie de especificaciones que nuestra principal marca Kemon ha decidido auto exigirse para la protección del medio ambiente y la salud. Es posible utilizar una cosmética basada en el respeto a nuestro medio ambiente.

Llámanos
Como llegar