NOVIOS / NOVIAS

Peinado y maquillaje para novias


¿Cuántas veces hemos soñado con que el día de nuestra boda sea perfecto? ¿Quién no ha jugado de pequeña con sus amigas haciéndose pasar por una novia preciosa y elegante? ¿Cuántas personas afirman que ese día es como un sueño? Para todas aquellas “novias” que estén a punto de casarse…

En Isabel García Peluquería le damos a este tema la gran importancia que tiene. Sabemos que el día de tu boda es un día único donde todo tiene que salir de diez.

Para un día tan especial


Un día en el que serás tú una de las luces que más brille en la ceremonia. Es difícil la elección del vestido, de los zapatos, de los complementos… ¿pero y del peinado o maquillaje?
Una decisión muy complicada donde destaca un aspecto y ayuda fundamental: el asesoramiento.

Existen peinados, recogidos y maquillajes preciosos para novias, pero quizá no sean los más adecuados para determinadas facciones.

Peinados, recogidos y maquillajes preciosos para novias


En nuestro salón, Isabel García será la encargada de tener en cuenta todos los pequeños grandes detalles, porque nosotros también queremos que sea perfecto.

Detrás de cada peinado de novia hay mucho mucho más. Investigación y recopilación de posibilidades, análisis de rasgos, elección final, pruebas previas al gran día… Un trabajo llevado a cabo con profesionalidad, arte y lo más importante: pasión.

Lo importante eres tú


Queremos que te sientas a gusto, tranquila y para ello debo decirte que el trato es muy cercano, natural, profesional y sin formalismos, lo importante eres tú y tus necesidades. Ante todo debes ser tu misma, las modas y tendencias están bien, pero, sin disfraces.

Sabemos que la variedad es muy extensa y las posibilidades infinitas, pero si algo nos caracteriza es la preparación, superación y el trabajo bien hecho.

Peinado y maquillaje en armonía


Sobre todo debes sentir que tanto el peinado, como el vestido o como el maquillaje, se funden contigo para resaltar tu belleza. Esto es un trabajo que debes tomar con algo de tiempo y no dejarlo para última hora.

También te recomiendo hacer la prueba o pruebas, es muy arriesgado llegar al día de la boda y no tener claro cual va a ser el estilismo.

VISAGISMO Y TOCADOS PARA NOVIAS

¿Está llegando el día de tu boda y todavía no has decidido qué tipo de tocado y maquillaje vas a llevar?

No hay que desesperar, en el artículo de hoy te comentamos algunas cosas fundamentales que toda mujer debe saber para prepararse de la mejor manera posible para el día más especial de su vida. ¡A tomar nota!

Distintos tocados para novia


El tipo de tocado que utilizaremos el día de nuestra boda dependerá principalmente del tipo de aspecto e imagen que queramos reflejar en el conjunto del estilismo y de nosotros mismos.

Para aquellas novias que prefieran un estilo más sofisticado, lo ideal es optar por tocados con broches, brillantes, tiaras, diademas, tocados joya, horquillas o peinetas. Este tipo de peinados son ideales para bodas tanto de tarde como de noche. Se trata, sin duda es un estilo que aporta mucha elegancia, y resalta mucho el peinado y el maquillaje.

En el caso de que optes por un look más bohemio y fresco, las flores para el cabello son una excelente opción y hoy en día se encuentran muy en boga, viendo estos tocados en eventos matrimoniales de las mujeres más famosas. Se pueden utilizar piezas florales sueltas para colocar como accesorio en el peinado o bien optar por una delicada corona de flores que rodee la cabellera.

Visagismo y belleza para novias


El visagismo es una técnica de maquillaje y estilismo utilizada para lograr el mejor resultado al estudiar y diagnósticar la morfopsicología, proporciones y asimetrías del rostro, cráneo y el conjunto del estilismo. Su función principal es potenciar la belleza que toda persona tiene. Disimula las desproporciones y armoniza todo el conjunto

Existen algunos datos básicos que debemos considerar en cuanto al visagismo en novias: en primer lugar, si el rostro es dilatado, hay que alargar y levantar las cejas. Si es estrecho, igualmente deben ser largas pero más horizontales .Las tres zonas horizontales del rostro, deben estar en armonía y hay que tener en cuenta los perfiles para definir bien los volúmenes, los correctores de color claro se utilizan primordialmente para dar relieve y dar mucha luminosidad, resaltando la zona en donde se colocan, mientras que los oscuros se utilizan para definir, dar profundidad y moderar el rostro.

En segundo lugar, hay que encajar en la imagen psicológica de la novia estas correcciones si se tienen que realizar. El estilo del vestido y todos sus elementos, se tendrán en cuenta para componer junto con el peinado y el maquillaje, el estilismo de la novia. Lo recomendable, es acudir a un profesional especializado, para que el asesoramiento sea el más adecuado, ya que no es una técnica muy extendida pero infalible. No escatimes ni en tiempo ni en dinero para tu estilismo de novia.
La maravillosa sensación de verte bella el día de tu boda y, es más, que a lo largo de tu vida, siempre que veas tu reportaje nupcial, sientas otra vez emoción por lo bonito que fue todo, sobre todo los novios.

Llámanos
Como llegar