963 525 643 Llama para reservar cita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, martes cerrado y sábados de 9:30 a 14:00

OPINIONES

TE LO CUENTAN NUESTRAS CLIENTAS

Roro Ari Esba


27 abril 2019

Me ha encantado el trato, la profesionalidad y el resultado.

Las recomiendo totalmente si quieres relajarte, que te mimen y a la vez que te pongan guapisima.

Gracias Isabel y sus chicas por hacer maravillosa esta experiencia.

Antonieta Mallol


26 abril 2019

Excelentes profesionales.

Las mechas me han quedado impecables. He recuperado mi tono natural exacto con reflejos. El corte ideal. El secado me ha sacado unos rizos preciosos. No sabia que tenía un pelo tan bonito! Recomiendo esta peluquería a todas las chicas con pelo rizado.

Un abrazo, chicas!

Mar Calles


27 abril 2019

Gran profesional altamente cualificada, le apasiona su trabajo y se nota.

Puedes sentarte y dejarte llevar… te va a encantar !

Adriana Vaamonde Veiga


19 abril 2019

Excelencia, profesionalidad, atención personalizada de Isabel y su equipo de estilistas. Se nota que aman lo que hacen y me hicieron sentir como que me conocieran de siempre.
Muy muy conforme. Divinas. Me las quiero llevar conmigo a Arizona, US.

M Angeles Sales Maicas


18 abril 2019

Sabe escuchar, conecta con lo que quieres y lo hace posible!!!
Gran profesional y buenos productos.👏🏻👏🏻👏🏻

Ideal para pelo rizado

Alegra Alma


5 abril 2019

Ayer fui al salón de Isabel porque el corte de pelo y el tinte que llevaba no me convencía para nada (me lo hice en otra peluquería y necesitaba asesoramiento). Isabel y Elena me atendieron súper bien, explicándome con detalle el tipo de corte que necesitaba y lo que es mejor, cómo cuidarlo!!! He ido a infinidad de peluquerías y hasta la fecha no me habían explicado cómo sacarle partido a mi cabello y el resultado fue espectacular!!!!

Además, ofrecen un análisis gratuito de tu cuero cabelludo y tu cabello, para que conozcas el tipo de producto que le va bien a tu pelo y a tu dermis.
Sin lugar a dudas la recomiendo!!! Ayer me dio una másterclass en toda regla!

Gracias, Isabel 😘

Estilistas con experiencia

BS


12 marzo 2019

Conocí la peluquería de Isabel a través de los comentarios de Internet y me decidí hace ya 3 años a probar el alisado de queratina con ella. El resultado me encantó y de hecho repito cada año. Pero además es una profesional de los pies a la cabeza, que controla como nadie los temas de color, y el conjunto que más se adapta a tí. La he visto hablando 15 minutos con una clienta para entender bien lo que la clienta buscaba y ella explicándole bien las diferentes opciones con sus pros y contras. No lo he visto en ningún otro sitio.
Bravo Isabel por tu pasión y dedicación.

Amparo Salvador


1 marzo 2019

Trato excelente, como en casa!!
Te acietan siempre lo que quieres y trabajan perfectamente el rizo de forma personalizada!
Sin duda Isabel es maravillosa en todos los aspectos👏

Tania Rivero Hernandez


14 febrero 2019

Mi experiencia con Isabel y Andrea fue maravillosa. El trato, el trabajo y la dedicación es muy buena, de un auténticos profesional. He vivido en varios países en Cuba, en Estados Unidos y ahora en España y de verdad les puedo decir que en nigun lugar me han tratado y arreglado mi cabello como lo han hecho en la peluquería de Isabel. Creo que el trabajo de ella y el chico que trabaja con ella es más que especial. El resultado de su trabajo en el cabello de la mujer negra como yo es muy bueno.

Jessica Valle Muños


23 enero 2019

Es una excelente profesional con las cejas. Siempre tuve problemas para que me las hagan bien por que me las hacían como los peluqueros querían, no como yo quería. Además, tengo unas cejas difíciles y desde que me las hizo Isabel el primer día no podría dejarla. Aparte de un trató cordial, te hace sentir cómoda y a gusto. La mejor estilista, sin queja ninguna.

Sandra Sofia Mora Camacho


18 enero 2019

Mi experiencia en Isabel García Estilistas ha sido buenísima. Me he realizado una permanente rizada, se me ha quedado el genial. Aparte de un rizo totalmente natural, el pelo no ha sufrido ningún tipo de daño, sedoso hidratado y lo más importante, con volumen que es lo que yo buscaba. Si esta interesada en un tratamiento así, no lo dudes, es el sitio perfecto. Volveré sin ninguna duda.

Ana belen López Senati


14 enero 2019

Mi experiencia en peluquería Isabel García Estilistas, muy buena. Cambio radical y calidad de vida.
Mi pelo era rizado y muy desagradecido y desde que me hago la keratina orgánica de argan, es como si saliese de la peluquería cada vez que me lo lavo, pero en casa, simplemente gastando mis champús recomendados por Isabel y secando al aire con el secador, estoy encantada.

Carmen Cardo Abad


21 diciembre 2018

Magnífico trato.
Isabel e escucha y asesora de tal manera que cuando sales de la peluquería te vas más guapa y más contenta. Gracias siempre. Excelentes profesionales. Altamente recomendable.

Laura Martínez


18 diciembre 2018

Hace ahora una año que me hice el tratamiento de queratina y el resultado ha sido impresionante. Yo tengo el cabello super rebelde, y pude presumir de pelo liso y brillante durante más de 6 meses. No me lo podía creer!
Mi pelo tiene peso y además he vuelto a tenerlo liso y con mucho brillo. Lo tengo totalmente recuperado. Estoy encantada y se lo recomiendo a todo el mundo. Además, Isabel antes de nada te mira bien el pelo y analiza todo para hacer lo más recomendable. Eso te hace sentir en buenas manos.

Ciita RuPa


13 diciembre 2018

Impresionante, he ido de ya para ya porque ayer me socarraron el pelo, literalmente, me han atendido y han dejado el pelo mejor de lo que jamas podía llegar a imaginar, estoy encantada, ya tengo peluqueria habitual.
La recomiendo al 100%.
Muchísimas gracias

Raquel Peinado


13 diciembre 2018

¡Un trato genial!
Isabel sabe escuchar a sus clientes y aconsejar para sacar el mejor partido a tu pelo.
Tengo la cara redonda, por lo que un cambio de look me aterra. Pero Isabel me entendió perfectamente y me hizo sentir muy cómoda. Solo puedo decir una cosa: Creo que la mejor peluquerías de Valencia!

Amparo H.


5 diciembre 2018

Sólo puedo hablar maravillas de Isabel. Su profesionalidad, pasión, dedicación y su exigencia son difíciles de encontrar hoy en día.
Me he hecho todo tipo de tratamientos y cortes y siempre he quedado totalmente satisfecha. Llevo muchos años viniendo a esta peluquería y la recomiendo 100%. Además su cercanía y exquisito trato te hacen sentirte de maravilla.

Silvia Tevar


27 noviembre 2018

Isabel es una peluquera extraordinaria.
Llevaba mucho tiempo buscando una peluquería donde me acertaran el corte y, tras numerosos desencantos, descubrí esta peluquería.
Isabel es una profesional excepcional. Tiene un conocimiento y una mano que nunca dejan de sorprenderme. Todos sus productos son de primera calidad, naturales y ecológicos; y puedo afirmar sin lugar a dudas que ha devuelto el esplendor a mi pelo.
Por último, me gustaría destacar su buen humor, su capacidad de trabajo y su cercanía en el trato. No puedo estar más agradecida.

Ozov


11 octubre 2018

Un lugar perfecto. Te aconsejan de maravilla, con mucho detalle y siempre de forma muy profesional. Me acerqué para que me aconsejaran sobre qué estilo de pelo me quedaría mejor pero teniendo una idea propia. El resultado me gustó muchísimo. Te estudian meticulosamente la forma de la cabeza y de tu pelo y, basándose en eso, te aconsejan y trabajan el pelo.
El precio es acorde al trabajo y esfuerzo, no es caro, es lo justo. La calidad lo vale. En definitiva, perfecto.

Lucia Rodriguez


7 octubre 2018

Realmente estupenda. Tengo el cabello muy rizado y difícil de manejar, he llegado a esta peluquería leyendo las opiniones y echando a suerte..! Qué decir, la he tenido! Excelentes profesionales, de consecuencia igual servicio, aparte he pasado una tarde muy agradable, relax total. Gracias Isabel y Deisy. Hasta la próxima!

Pili Camacho Benavides


5 octubre 2018

Conozco la peluquería de Isabel ya 11 años, buscando un cambio muy drástico de look a la primera, al mirarme el rostro y acertar me decidí quedarme y no me equivoqué.
No la cambio por nada.

Llámanos
Como llegar