RUBIOS LUMINOSOS

Expertas en colorimetría


El color rubio en el cabello está muy de moda otra vez, desde las tonalidades más doradas hasta las tonalidades más platinas y con todos sus matices. Pero en cuestión de colorear todo el cabello en rubio, debemos tener en cuenta nuestro color de piel, ojos, cejas etc…

Siempre te recomendamos que estos colores deben ser efectuados por profesionales ya que son colores muy sensibles y delicados ,tener tu peluquera de confianza es muy importante para poder llevar un rubio precioso.

Rubio luminoso


El cabello rubio debe lucir muy brillante, de hecho si no está brillante nos da entender que la cutícula de ese cabello no soporta esa aclaración.

Las tonalidades de piel que combinan perfectamente con estos colores muy claros y matices color pan, hielo, arena, dorado, violáceo, visión, cenizas, perlado, etc…, son de intensidad muy claras, rosadas y azuladas.

Los ojos desde azules en todas sus tonalidades, verdes y grises aquí hablamos desde un punto de vista natural pero, no significa que haya personas con piel clara y ojos marrones y con un cabello natural rubio oscuro que no puedan llevar estos colores.

Rubio Platino


Si hablamos de rubios muy platinos es evidente que, para que tu cabello no sufra muchos daños, tendrás que tener una base máxima de oscuridad de un rubio oscuro.

El rubio platino es un color que da mucha luminosidad en el rostro, pero ojo, también puedes desdibujar las líneas y las facciones si está mal elegido, lo mejor es tener una buena asesoría con tu peluquera experta en colorimetría.

Llámanos
Como llegar