963 525 643 Llama para reservar cita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, martes cerrado y sábados de 9:30 a 14:00

RUBIOS LUMINOSOS

Tonos rubios para todo tipo de cabellos


El color rubio en el cabello está muy de moda otra vez, desde las tonalidades más doradas hasta las tonalidades más platinas y con todos sus matices. Pero en cuestión de colorear todo el cabello en rubio, debemos tener en cuenta nuestro color de piel, ojos, cejas etc…

Expertas en colorimetría

Siempre te recomendamos que estos colores deben ser efectuados por profesionales ya que son colores muy sensibles y delicados ,tener tu peluquera de confianza es muy importante para poder llevar un rubio precioso.

Rubio luminoso


El cabello rubio debe lucir muy brillante, de hecho si no está brillante nos da entender que la cutícula de ese cabello no soporta esa aclaración.

Rubio para pieles claras

Las tonalidades de piel que combinan perfectamente con estos colores muy claros y matices color pan, hielo, arena, dorado, violáceo, visión, cenizas, perlado, etc., son de intensidad muy claras, rosadas y azuladas.

Y ojos azules, verdes o grises

Los ojos desde azules en todas sus tonalidades, verdes y grises aquí hablamos desde un punto de vista natural pero, no significa que haya personas con piel clara y ojos marrones y con un cabello natural rubio oscuro que no puedan llevar estos colores.

Rubio Platino


Si hablamos de rubios muy platinos es evidente que, para que tu cabello no sufra muchos daños, tendrás que tener una base máxima de oscuridad de un rubio oscuro.

El rubio platino aporta luminosidad

El rubio platino es un color que da mucha luminosidad en el rostro, pero ojo, también puedes desdibujar las líneas y las facciones si está mal elegido, lo mejor es tener una buena asesoría con tu peluquera experta en colorimetría.

Llámanos
Como llegar

Ante la situación que estamos viviendo la humanidad, y especialmente nuestro país, informamos a todas y todos nuestros clientes que vamos a proceder al cierre del centro hasta nuevo aviso.

El gobierno español definitivamente ha decidido que las peluquerías suspendan su actividad ya que somos un factor de contagio debido a nuestro contacto con la piel. Nos sumamos de manera responsable a esta medida.

Entendemos con sentido común que la cuarentena es absolutamente necesaria para contener esta pandemia y así volver a la normalidad cuantes antes.

Queremos hacer un ejercicio de responsabilidad con los ciudadanos y evitar la propagación. #QUEDATEENCASA

Os mantendremos informados a través de las redes sociales de la situación y como evoluciona. Podéis consultarnos dudas por Whatsapp a este numero 680 219 154 o al siguiente correo electrónico issacia@hotmail.com

Juntos vamos a poder con este virus, no perdamos la calma y pensemos que pronto estaremos en la normalidad de nuestro día a día.

Os enviamos un fuerte abrazo a todas y todos.

¡Hasta pronto!