TRATAMIENTO DE QUERATINA

Tratamiento de Queratina que elimina el encrespado


Llevarás un pelo fantástico sin tener que usar planchas, secadores, etc.. Para cabellos crespados, dañados y con falta de textura y suavidad. Elimina hasta un 80% de crespado, dependiendo de la textura y la estructura del cabello. Además, alisa hasta un 30%, por el propio peso de la queratina, pero no es un alisador. Si el cabello está dañado este tratamiento lo reestructurará y saneará.

Ideal para dejarte el pelo largo y que no se te rompa. Su duración será de 2 a 4 meses dependiendo de la porosidad y mantenimiento. Si no tienes brillo este tratamiento te lo aportará y si tienes el cabello fino mucho mejor porque lo engrosará.

Tratamiento de queratina rejuvenecedor


Abusar de los secadores, planchas, tenacillas y cualquier fuente de alta temperatura para cambiar la forma del tallo de manera usual, agrede directamente a la cutícula, la cual se desestructura y sufre la pérdida de las cerámidas ,un cemento natural compuesto de lípidos que unen las escamas entre sí por un lado y la cutícula junto con el córtex por otro.

Este tratamiento de queratina repara los daños del cabello dejándolo sedoso, brillante y liso nutriendo el pelo desde la raíz hasta las puntas, dándole un aspecto cuidado y protegido frente a los agentes externos. No perderás tiempo peinándote y planchando todos los días por las mañanas. No se riza ni cuando hay humedad, pues la queratina sella los poros generando una película alrededor del cabello impidiendo pasar la humedad.

Cuidado del cabellos estropeados


El calor seco del sol produce una dilatación en las escamas del cabello que hace que pierda mucha agua, se vuelve seco, quebradizo y se aclara debido a la apertura de la cutícula. Los rayos ultravioleta decoloran el cabello y alteran la materia capilar. También el salitre, el cloro o el viento agreden al cabello, resecan la fibra capilar y lo deshidratan.

Este tratamiento es una garantía para solucionar problemas en la estructura capilar como la triconudosis y la tricoclasia, asociadas a las agresiones externas y la sequedad.

Cuidado de la cutícula


La cutícula del cabello, formada por células compuestas de queratina, es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo. Las cerámidas son el cemento con el que están unidas las escamas de la cutícula.

Abusar de los secadores, planchas y cualquier fuente de alta temperatura para cambiar la forma del tallo de manera usual agrede directamente a la cutícula, que se desestructura y sufre la pérdida de ceramidas.

Llámanos
Como llegar