963 525 643 Llama para reservar cita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, martes cerrado y sábados de 9:30 a 14:00

Tratamiento para cabellos envejecidos, dañados y debilitados

Curar y reponer el cabello envejecido, debilitado o dañado

A medida que envejecemos, nuestro pelo también lo hace. A partir de los 40 el cabello se puede mostrar más débil, fino, sin cuerpo ni volumen, por lo que es importante mtener durante el máximo tiempo la cohesión de la fibra y la unión de la cutícula para restablecer el agua perdida.

2 de agosto 2019

ISABEL GARCIA ESTILISTAS

C/ Cervantes, 35

46007 Valencia

963 525 643

Ritual de tratamiento para cabellos envejecidos

El pelo avejentado también puede llegar a ser más fino y sin volumen, y más propenso a romperse, por lo que nuestro ritual de tratamiento para cabellos envejecidos está dirigido a minimizar los efectos del envejecimiento y mantener en el tiempo la cohesión de la fibra.

Esencialmente adaptado a cabellos largos y muy sensibilizados, cuando la exigencia es uniformar los medios, este tratamiento devuelve la elasticidad, la cosmeticidad, consistencia y el peso al cabello.

Protección para cabellos débiles

Es un tratamiento de reconstrucción progresiva para cabellos debilitados, muy
 sensibilizados, dañados por el tiempo o por hábitos de gestión equivocados.

Con hidrolizado de proteínas de amaranto, diminuta semilla, aporta energía, proteínas de gran calidad y abundantes minerales y vitaminas del grupo B.

Proteínas con los 7 aminoácidos esenciales

El amaranto constituye una excelente fuente de aminoácidos, aumenta el consumo de proteínas de origen vegetal y obtener a la vez muchos otros valiosos nutrientes,

El amaranto tiene un extraordinario valor biológico por esas proteínas, ya que incluyen todos los aminoácidos esenciales (los que el organismo no es capaz de sintetizar y precisa recibir de los alimentos) en una proporción idónea para ser absorbidos. Este alimento aumenta y refuerza el cabello y las uñas.

Llámanos
Como llegar