963 525 643 Llama para reservar cita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, martes cerrado y sábados de 9:30 a 14:00

TRATAMIENTO HIDRATANTE

Hidratación para tu cabello

El agua es el elemento vital para la vida.

Por ello, la escasez de hidratación puede provocar ciertas anomalías en el cabello y en el cuero cabelludo.

Es esencial que te hidrates tanto por fuera como por dentro de tu organismo, el agua limpia y oxigena y lo más importante te ayuda a eliminar toxinas.

Muchos problemas del cabello vienen originados por la sequedad.

Los cabellos secos necesitan más hidratación

Generalmente, la glándula sebácea de un cuero cabelludo seco es más pequeña o su función es muy reducida, que junto a la escasa sudoración por parte de la glándula ecrina, reduce significativamente la función protectora que tiene el manto ácido o lipídico compuesto por esta mezcla de sebo y agua.

Gracias a esta composición, el cabello consigue lubricarse y mantener las escamas de la cutícula cerradas al menos, y dependiendo de la secreción, en los primeros 10cm de tallo.

¿Por qué mi pelo no está hidratado?


El origen de la falta de agua y sebo puede estar en muchos factores: en el aparato digestivo, problemas con las digestiones o con la absorción de nutrientes del intestino delgado; la automedicación y una de las más importantes está relacionado con el sistema central nervioso que suele ser el origen del 80% de las anomalías.

Causas

A nivel externo, existen otras tantas causas: una incorrecta aplicación de productos cosméticos, mucho uso de secadores y planchas, excesiva exposición al sol o al cloro de piscina, agua muy caliente en el lavado, etc.

Somos lo que comemos


La alimentación es esencial para que nuestro organismo mantenga todos los órganos perfectamente nutridos y sanos. Por ello debemos tener en cuenta que si en nuestra alimentación hay exceso de toxinas, nuestro organismo y nuestras células no se regeneran de forma saludable y sus funciones son irregulares.

Precisamente por el tipo de vida que hoy llevamos, descuidamos un poco nuestra salud, y es necesario ayudar externamente con tratamientos cosméticos de hidratación para restablecer esta condición del cabello.

El pelo largo necesita más hidratación


Hoy en día el cabello también se lleva muy largo, y las personas que lo llevan deben concienciarse de ello y reforzar el cuidado tanto en el salón de peluquería, como en casa.

En nuestro centro de peluquería e imagen en Valencia tenemos una gran variedad de tratamientos emolientes, hidratantes y nutrientes que reconstruyen la fibra capilar aportándole cuerpo y brillo. También el cuero cabelludo debe estar vigilado y no verse alterado su pH para el buen mantenimiento de todas las funciones protectoras y regeneradoras que lleva a cabo.

ISABEL GARCIA ESTILISTAS

C/ Cervantes, 35

46007 Valencia

963 525 643

TRATAMIENTOS SALUD CAPILAR

Tratamiento de hidratación
Tratamiento de Keratina
Alisado con keratina
Oxigenación capilar purificante
Terapia capilar con arcillas naturalrs

Llámanos
Como llegar

Ante la situación que estamos viviendo la humanidad, y especialmente nuestro país, informamos a todas y todos nuestros clientes que vamos a proceder al cierre del centro hasta nuevo aviso.

El gobierno español definitivamente ha decidido que las peluquerías suspendan su actividad ya que somos un factor de contagio debido a nuestro contacto con la piel. Nos sumamos de manera responsable a esta medida.

Entendemos con sentido común que la cuarentena es absolutamente necesaria para contener esta pandemia y así volver a la normalidad cuantes antes.

Queremos hacer un ejercicio de responsabilidad con los ciudadanos y evitar la propagación. #QUEDATEENCASA

Os mantendremos informados a través de las redes sociales de la situación y como evoluciona. Podéis consultarnos dudas por Whatsapp a este numero 680 219 154 o al siguiente correo electrónico issacia@hotmail.com

Juntos vamos a poder con este virus, no perdamos la calma y pensemos que pronto estaremos en la normalidad de nuestro día a día.

Os enviamos un fuerte abrazo a todas y todos.

¡Hasta pronto!