963 525 643 Llama para reservar cita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, martes cerrado y sábados de 9:30 a 14:00

ESTUDIO DE CEJAS CORRECTIVAS

CUAL ES TU CEJA CORRECTA

Las cejas son una parte de nuestro aspecto muy importante ciertamente durante muchos años se han regido por las modas y si echamos la vista atrás nos daremos cuenta que han pasado de ser inexistentes a ser exageradamente gruesas.

Ahora es el momento de arreglar esas cejas y sacar toda tu belleza y tu potencial.

DAREMOS FORMA A TU MIRADA

Estudiaremos tu cuadro, tus ojos, tu morfología y tus proporciones, y en base a ello dibujaremos tu ceja correctiva, luego te explicaremos antes de depilar porque tu forma debería de ser esa en concreto y por último pasaremos a corregir.

Las cejas son el marco del rostro, el elemento que le da toda su fuerza. Por eso, unas cejas limpias y bien peinadas añaden una fuerza considerable a la mirada.

ISABEL GARCIA ESTILISTAS

C/ Cervantes, 35

46007 Valencia

963 525 643

ASESORÍA DE IMAGEN VALENCIA

Asesoría de colorimetría
Visagismo
Estudio correctivo de cejas

Llámanos
Como llegar

Ante la situación que estamos viviendo la humanidad, y especialmente nuestro país, informamos a todas y todos nuestros clientes que vamos a proceder al cierre del centro hasta nuevo aviso.

El gobierno español definitivamente ha decidido que las peluquerías suspendan su actividad ya que somos un factor de contagio debido a nuestro contacto con la piel. Nos sumamos de manera responsable a esta medida.

Entendemos con sentido común que la cuarentena es absolutamente necesaria para contener esta pandemia y así volver a la normalidad cuantes antes.

Queremos hacer un ejercicio de responsabilidad con los ciudadanos y evitar la propagación. #QUEDATEENCASA

Os mantendremos informados a través de las redes sociales de la situación y como evoluciona. Podéis consultarnos dudas por Whatsapp a este numero 680 219 154 o al siguiente correo electrónico issacia@hotmail.com

Juntos vamos a poder con este virus, no perdamos la calma y pensemos que pronto estaremos en la normalidad de nuestro día a día.

Os enviamos un fuerte abrazo a todas y todos.

¡Hasta pronto!