963 525 643 Llama para reservar cita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, martes cerrado y sábados de 9:30 a 14:00

Blog de salud capilar

peluquería y maquillaje

Cuidados del cabello fino

El cabello fino es un tipo de cabello muy especial, así como su tratamiento y profilaxis también deben ser especiales. Al final, como todos sabemos, la genética es la que determina nuestras características y en el cabello no iba a ser menos.

Como preparar una mascarilla capilar exfoliante en casa

Como preparar una mascarilla capilar exfoliante en casa Cómo cuidar mi cuero cabelludo en casa Nuestro cuero cabelludo pasa por muchas fases a lo largo de las estaciones. De modo que siempre está expuesto a las inclemencias del tiempo: frio, calor, humedad…

El método curly hair

Debido a mi gran dedicación durante todos estos años al cabello rizado, he querido plasmar en este artículo algunos consejos para todas aquellas personas que tienen el cabello rizado y que muchas veces andan desorientadas respecto a su cuidado diario.

Isabel Garcia en Marie Claire

La revista digital Marie Claire publica un artículo sobre los servicios de belleza imprescindibles en el que incluye a Isabel García Estilistas como uno de los salones de peluquería destacados en Valencia.

Tratamiento para cabellos envejecidos, dañados y debilitados

A medida que envejecemos, nuestro pelo también lo hace. A partir de los 40 el cabello se puede mostrar más débil, fino, sin cuerpo ni volumen, por lo que es importante mantener durante el máximo tiempo la cohesión de la fibra y la unión de la cutícula para restablecer el agua perdida.

Cuidados del cabello en verano

En verano pasamos más tiempo en la playa o la piscina, donde el salitre del mar y el cloro pueden estropear nuestro pelo, lo que añadido al daño solar son factores importantes que debilitan la queratina que es la responsable de la “firmeza” del pelo volviéndolo más frágil y por ello es necesario intensificar sus cuidados.

Cómo teñir el pelo gris plata

Tendencias de color: gris plata Las canas son el reflejo inevitable de la edad en nuestro cabello. Si en los hombres dan un punto maduro y atractivo, ¿por qué tenemos nosotras que renunciar a ellas? Opta por la versión más natural de ti misma y presume de edad con un...

Esto es lo que el azúcar le hace a tu cuerpo (y qué hacer para evitarlo)

El boom anti-azucar de los últimos años no es casualidad, está más que justificado. A continuación verás los efectos venenosos y anti-belleza que el azúcar provoca en tu cuerpo sin que te des cuenta, pero… ¡que no cunda el pánico! Los acompañamos de trucos para vencer la tentación fácilmente y dejar de sufrir los estragos del azúcar en pocas semanas ¿Ya tienes ganas de empezar? 🙂

¿Deseando un trasplante de pelo? Esto es lo que debes saber

De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda recuperar el cabello perdido con un implante capilar, y no es de extrañar, internet está lleno de imágenes antes y después que nos ponen los dientes muy largos. Pero someterse a una intervención así en nuestro cuero cabelludo debe ser considerado cuidadosamente y además se deben sopesar los pros y los contras.

Como elegir el mejor champú para tu cabello

Evidentemente hablar del mejor champú es una forma muy general y a la vez poco precisa ya que nuestra piel y cabello es para cada uno de nosotros única e intransferible.
Hoy estamos bombardeados de miles de publicidades y de millones de informaciones y sino, buscamos en san Google para averiguar lo que no sabemos. Todo esto está muy bien. Pero… si tengo en cuenta mi salud capilar, ¿cuál es el mejor champú?

Tendencias 2019

Una vez estrenado el 2019, toca consultar las tendencias estilísticas para el nuevo año. Es cierto que algunas se quedarán entre nosotros, como el corte de pelo estilo pixie, al que todavía le queda cuerda para rato o el flequillo que cae sobre las pestañas. Esta última, supone una manera diferente y sofisticada de llevar el flequillo de siempre.

ISABEL GARCIA ESTILISTAS

C/ Cervantes, 35

46007 Valencia

963 525 643

Llámanos
Como llegar

Ante la situación que estamos viviendo la humanidad, y especialmente nuestro país, informamos a todas y todos nuestros clientes que vamos a proceder al cierre del centro hasta nuevo aviso.

El gobierno español definitivamente ha decidido que las peluquerías suspendan su actividad ya que somos un factor de contagio debido a nuestro contacto con la piel. Nos sumamos de manera responsable a esta medida.

Entendemos con sentido común que la cuarentena es absolutamente necesaria para contener esta pandemia y así volver a la normalidad cuantes antes.

Queremos hacer un ejercicio de responsabilidad con los ciudadanos y evitar la propagación. #QUEDATEENCASA

Os mantendremos informados a través de las redes sociales de la situación y como evoluciona. Podéis consultarnos dudas por Whatsapp a este numero 680 219 154 o al siguiente correo electrónico issacia@hotmail.com

Juntos vamos a poder con este virus, no perdamos la calma y pensemos que pronto estaremos en la normalidad de nuestro día a día.

Os enviamos un fuerte abrazo a todas y todos.

¡Hasta pronto!