963 525 643 Llama para reservar cita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, martes cerrado y sábados de 9:30 a 14:00

CORTE DE CABELLO

Últimas tendencias y calidad en corte de pelo

Si estás pensando en cambiar de look este 2019 es el momento.

La llegada de nuevas tendencias en lo referente a los cortes de pelo nos ofrecen muchas opciones. Somos especialistas en cortes adaptados a ti. Analizamos tus medidas, proporciones y la armonía del rostro para encontrar el corte que mejor se adapte a ti-

¿Buscas renovar tu imagen pero no te decides entre cambiar color, cortarte el pelo o dejarte flequillo?

Si estás pensando en un cambio de look, toma nota de lo que más se lleva esta temporada y déjate aconsejar por tu estilista sobre lo que mejor te va.

Melenas

Se llevan las melenas largas y midi, con un corte muy natural y efecto desordenado y despeinado.

Pelo corto

Entre los estilos cortos, el pixie es muy versátil ya que nos da infinidad de peinados muy originales.

El corte de pelo de hombre ha ido evolucionando durante años y, para pelo corto, encontramos miles de modelos y tendencias para elegir.

El corte de pelo corto para hombres siempre ha estado a la moda desde hace muchos años y es el que gobierna en los círculos de la moda.

Cortes de cabello para hombre llenos de formas y colores que, usando laca, cera y otros productos para el cabello, hacen que sean muy estilosos.

ISABEL GARCIA ESTILISTAS

C/ Cervantes, 35

46007 Valencia

963 525 643

Reservar cita:
Lunes: 10:00 a 19:00
Martes: Cerrado
Miercoles: 10:00 a 19:00
Jueves: 10:00 a 19:00
Viernes: 10:00 a 19:00
Sábado: 9:30 a 14:00

Llámanos
Como llegar

Ante la situación que estamos viviendo la humanidad, y especialmente nuestro país, informamos a todas y todos nuestros clientes que vamos a proceder al cierre del centro hasta nuevo aviso.

El gobierno español definitivamente ha decidido que las peluquerías suspendan su actividad ya que somos un factor de contagio debido a nuestro contacto con la piel. Nos sumamos de manera responsable a esta medida.

Entendemos con sentido común que la cuarentena es absolutamente necesaria para contener esta pandemia y así volver a la normalidad cuantes antes.

Queremos hacer un ejercicio de responsabilidad con los ciudadanos y evitar la propagación. #QUEDATEENCASA

Os mantendremos informados a través de las redes sociales de la situación y como evoluciona. Podéis consultarnos dudas por Whatsapp a este numero 680 219 154 o al siguiente correo electrónico issacia@hotmail.com

Juntos vamos a poder con este virus, no perdamos la calma y pensemos que pronto estaremos en la normalidad de nuestro día a día.

Os enviamos un fuerte abrazo a todas y todos.

¡Hasta pronto!