963 525 643

Estilismo para novias y novios

Cómo elegir un buen profesional

Cuando preparas una boda quieres que todo salga perfecto. Esa mezcla de felicidad y nerviosismo, hace muy larga e intensa la llegada del día más maravilloso de los novios.

Hay que ponerse manos a la obra, concertar ya todas las citas con los proveedores para el evento.

17 de mayo 2019

ISABEL GARCIA ESTILISTAS

C/ Cervantes, 35

46007 Valencia

963 525 643

Tómate tu tiempo para las pruebas y las decisiones.

Todo es muy importante en una boda, tanto, que quedará en la retina, en el paladar de todos y, como no, en las cámaras fotográficas caseras y profesionales.

Así que el estilismo, tanto del novio como de la novia, es una de las partes más importantes que debéis prever con suficiente antelación para que no surjan imprevistos de última hora.

Hoy en día podemos encontrar muchísima información y ayuda, por todo tipo de medios, pero, la verdad es que hay que tener cuidado porque hay buena información pero hay mucha información errónea y nada real.

Tu asesora de imagen

Cada vez más, se contratan los servicios de una asesora de imagen para conseguir que el estilismo de la novia y del novio esté en armonía con todo el evento.

Sobre todo, debes sentir que tanto el peinado, como el vestido o como el maquillaje, se funden contigo para resaltar tu belleza.

Tener en cuenta el entorno

Así, si tu boda es en la playa de Valencia, por ejemplo, tanto el vestido, como el peinado y el maquillaje de la novia y del novio deberán estar en sintonía con este escenario natural, ofreciendo un aire fresco y con muchísima luz, tan especial en esta mágica ciudad. Este tipo de boda es muy romántica, porque casarse junto al mar mediterráneo tiene mucho embrujo y cada vez más personas vienen a nuestra bella Valencia para celebrar estos eventos.

Obviamente, las profesionales de cada zona geográfica conocen bien las características medioambientales y están preparadas para que sus trabajos sean duraderos y frescos.

Tu asesora de imagen sabrá perfectamente que para tu peinado y maquillaje de novia, la naturalidad, la frescura y la libertad serán la inspiración de su trabajo. Los colores pastel, las gasas de seda, los tules, las flores, el lino y las telas vaporosas serán los complementos que combinarán con un peinado con flores, con conchas, con perlas, etc.

Y el maquillaje debe ser también muy fresco pero con la mirada marcada con luces rosadas, azules o grises combinados con beiges y los labios definidos pero no al punto de la sofisticación.

Estilismo de la novia

Una previa asesoría de novia con la profesional detallarán todos estos elementos. Se tendrá en cuenta elementos como la morfología del rostro y de las facciones para determinar qué líneas y volúmenes son los que armonizaran con el físico y el estilo de la novia.

Visagismo

Para saber cuál es estilo que mejor te queda y que en el día de tu boda sigas siendo tú, debemos estudiar tus características morfopsicológicas.

Con la técnica del visagismo se solucionarán todas las dudas. El cabello y su textura, los adornos que se van a llevar, las joyas, las cejas, la preparación de la piel y, muy importante, los colores que combinan con nuestra piel, ya que pueden endulzar, resaltar y dar mucha luminosidad, o por el contrario pueden demacrar, apagar y potenciar más los defectos.

Estilismo del novio

Para el novio se recomienda lo mismo, ya que una asesora de imagen nupcial le realizará un estudio, teniendo en cuenta todos los factores del evento, y por supuesto todo combinado con el estilismo de la novia. El corte de cabello, el corte y afeitado de la barba, el estudio de sus cejas, etc.

El valor de un buen peinado y maquillaje pasa por darse cuenta de muchas novias y novios que ven cómo sus estilismos se convierten en un desaliño a las dos horas de haberse casado. Una mala imagen que quedará en la memoria de todos. El consejo es no escatimar en un elemento que va a ser lo más visible y evidente de las personas. Tanto si te casas en la playa, en el campo, en una masía, en la iglesia, etc.

Lo más recomendable es contratar los servicios de una asesora de imagen nupcial para que el día más bello de tu vida sea inolvidable.

Llámanos
Como llegar