963 525 643 Llama para reservar cita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, martes cerrado y sábados de 9:30 a 14:00

TRATAMIENTOS CAPILARES

El agua es el elemento vital para la vida, por ello la escasez de la misma puede provocar ciertas anomalías en el cabello y en el cuero cabelludo.

Hidratación para tu pelo

Es esencial que te hidrates tanto por fuera como por dentro de tu organismo, el agua limpia y oxigena y lo más importante te ayuda a eliminar toxinas.

Muchos problemas del cabello vienen originados por la sequedad.

Te presentamos un novedoso tratameinto de queratina con aceite de Argán. Este tratamiento capilar elimina el 100% del encrespado, alisa entre un 60% y un 90%. Tu cabello lleno de brillo, consistencia y peso.

Brillo y volumen para tu pelo

Nuestro tratamiento con queratina es ideal para dejarte el pelo largo y que no se te rompa.
Si no tienes brillo este tratamiento te lo aportará y si tienes el cabello fino mucho mejor porque lo engrosará.

Nuestro tratamiento alisador de keratina o queratina sin formol y orgánico se puede usar en cualquier tipo de pelo porque está compuesto de queratina, aceite de argán, aminoácidos y proteínas.

Pelo liso y suave

Este tratamiento de alisado con keratina es totalmente revolucionario, ya que suaviza y, lo más importante, ayuda a dejar el cabello liso, transformándolo en su totalidad.

Oxigenación purificante capilar

Nuestro tratamiento de oxigenación purificante de cuero cabelludo y cabello con mesoterapia relajante y extrahidratación contribuye a reponer los lípidos cutáneos, dando un efecto emoliente y protector al restablecer la barrera cutánea y evitar la pérdida transdermica de agua.

Actúa internamente reestructurando y reparando la fibra capilar, elimina las impurezas y toxinas acumuladas en las vainas pilosebáceas para estimular la renovación del pelo y la piel, y así evitar descamaciones, deshidrataciones y la caída del cabello por debilidad.

Oxigenación capilar higiénica

Elimina los picores del cuero cabelludo y favorece la oxigenación de la piel, manteniendo el ph y además eliminando el olor característico de la grasa.

Terapia capilar con arcillas naturales

Las arcillas naturales purifican y estabilizan el ph del cuero dejándolo fresco, limpio y oxigenado.

Aromaterapia y mesoterapia

Vas a disfrutar de una terapia capilar con arcillas naturales, aromaterapia y mesoterapia como nunca has concebido en tu sesión de peluquería.

Especialistas en salud capilar

En Peluquería Isabel García estamos especializadas en salud capilar. Nuestra filosofía es “un cuero cabelludo sano es un cabello sano y por tanto una persona feliz. Nos preocupa mucho la salud de la piel y el cabello de nuestros clientes, por ello no dudes en hacernos cualquier consulta, estamos a tu disposición. Además, contamos con un equipo de diagnóstico para detectar estas anomalías.

Masaje tonificante

Está demostrado que el masaje tonifica y relaja el cuero y cada bulbo piloso, cada músculo erector capilar consigue destensarse y el cabello se torna más flexible, manejable y dura muchísimo más el peinado.

Además el cuero cabelludo se libera de toda toxicidad, quedando libre de tapones córneos, descamación y suciedad que es el microclima ideal para los hongos y bacterias que no son beneficiosos para nuestra piel, y que la tornan sensible, desprotegida e irritante.

Limpia y desintoxica tu piel y tu pelo

Todos sabemos cómo cuidar nuestro cuerpo, pero siempre nos olvidamos una parte muy importante “nuestra cabeza”.

Por eso en Peluqueria Isabel García Estilistas, queremos que te relajes con nuestro hair-spa, y no sólo relajarte, sino estimular todos tus sentidos en una sesión en que cada uno de sus elementos son naturales y las sensaciones reales.

Siempre productos naturales

Todos los tipos de tratamientos capilares para hombres y para mujeres, van precedidos de un diagnóstico en consulta, observando el cuero cabelludo y cabello para aplicar el tratamiento capilar más personalizado y eficaz.

Nuestros tratamientos capilares en peluquería están basados en productos naturales de origen vegetal,sin metilcloroisotiazolinonas, metilsotiazoninonas, metillenglicol, nanomateriales, parabenos, parafenilendiamia, derivados de parafenilendiaminas, petrolatum, aceites y ceras de parafina, (PE/PP/PET/PMMA/NYLON/) microparticulas, retinol, sles, sls.

Respeto por el medio ambiente

Nuestros valores para trabajar la salud, la belleza, el bienestar y la eficacia, se basan en nuestro amor a la naturaleza, al respeto por el medio ambiente y al respeto a los animales. Importantísima para nosotras la salud de nuestros consumidores e importantísima la información que les aportamos de nuestros productos y de sus composiciones, todos sin ningún ingrediente que lleven derivados de animales que hayan sido sacrificados. Cada vez más en nuestro mundo hay una gran conciencia del respeto a nuestro planeta tierra y la obtención de los recursos para poder seguir trabajando con un equilibrio natural.

Por ello han conseguido certificaciones vinculadas a una serie de especificaciones que nuestra principal marca Kemon ha decidido auto exigirse para la protección del medio ambiente y la salud. Es posible utilizar una cosmética basada en el respeto a nuestro medio ambiente.

ISABEL GARCIA ESTILISTAS

C/ Cervantes, 35

46007 Valencia

963 525 643

TRATAMIENTOS SALUD CAPILAR

Tratamiento de hidratación
Tratamiento de Keratina
Alisado con keratina
Oxigenación capilar purificante
Terapia capilar con arcillas naturalrs

Llámanos
Como llegar