963 525 643

Tendencias de maquillaje que amarás esta temporada

La magia de lo nuevo nos envuelve, conoce las nuevas tendencias de maquillaje 2019 y serás la primera en brillar con ellas. Sigue leyendo porque además…

¡Desvelamos cómo adaptarlas a ti!

8 de febrero 2019

ISABEL GARCIA ESTILISTAS

C/ Cervantes, 35

46007 Valencia

963 525 643

Maquillajes luz y sombra

Las redes sociales inundan nuestras pantallas con maquillajes al estilo americano: maquillaje contouring, cejas de escándalo y extra de iluminador. Pero la realidad es otra. Y es que este estilo de maquillaje luce increíble en fotografía y video, pero no tanto en vivo.

Maquillaje de día

El maquillaje de día o el maquillaje de tarde llevan una base de maquillaje mucho más suave y discreto, que respeta tu piel y se adapta a tus facciones. Y, muy importante, el maquillaje de ojos para el día debe ser un maquillaje correctivo y en tonos armoniosos con la piel y los ojos.

Maquillaje de noche

El maquillaje de noche nos permite una base de maquillaje más cubriente sin perder la naturalidad. De noche podemos atrevernos con un maquillaje con mucho colorido, satinado y perlado para las más atrevidas así como tendencias smokey en tonalidades grises, marrones o verdes para las más discretas.

Coral: color top del 2019 según Pantone

Cada año los expertos de Pantone analizan todo tipo de influencias como: La industria del entretenimiento, rodajes de películas y próximas colecciones de arte en busca del color top de la temporada.

En 2019 el ganador ha sido Living Coral un coral suave que inspira las nuevas colecciones y no solo de maquillaje, el tono que recibe tan ansiado el título reina en moda, decoración y hasta ¡peluquería!

Color coral

Pero… ¿de donde viene living color y porque este año se colara en tu neceser? Living Color busca concienciar del estado de las barreras de coral de todo el mundo, las cuales están desapareciendo muy muy rápido, esta vez la elección del color de temporada tiene un trasfondo mucho más importante detrás.

Las tendencias de maquillaje que avanzan las pasarelas

Si algo dicta tendencia en el mundo del maquillaje en las pasarelas este año es el aspecto de cara lavada: sombra color coral o porque no, color melocotón, así como un pink orange.Y además con efecto glitter, combinado perfectamente con uñas color coral crean un efecto muy en armonía.

También diseñadores como Emporio Armani se suben al carro de esta tendencia: piel sin imperfecciones con ojos ahumados en tonos marrones y cálidos.

Por su parte Moschino tiró de un color muy similar a Living Coral para resaltar, con sutiles toques, los labios y mejillas de sus modelos, dando un aire femenino que nos llevará muy poco tiempo imitar. Perfecto para los maquillajes de novia 2019 más naturales.

Etro y Prada dieron todo el protagonismo a los ojos con pestañón marcado, donde el foco de atención caía en un extra de máscara de pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores. Para conseguir estos look en tu día a día basta con elegir máscara de pestañas alargadora, aunque hay que reconocer que una permanente o lifting de pestañas las curva y alarga un mes entero, sublimando el resultado final.

Por último Versace puso la nota discordante con grandes delineados de glitter, que atraían todas las miradas. Y es que, como verás a continuación, el glitter es tendencia entre las más jóvenes.

Tendencias de maquillaje 2019 adaptadas a ti

Aunque solemos pensar en tendencias de maquillaje como en algo “para todo el mundo” lo cierto es que cada mujer es única y debes seguir solo la moda que se adapta a ti.

Este el secreto que usamos los maquilladores y estilistas a la hora de ofrecer cambios de imagen que te hagan sentir realmente bella, centrarnos en tus facciones, gustos y características personales. Porque lo que te favorece a ti, puede no quedarle bien a la vecina y viceversa.

Vamos a ver algunas tendencias que te ayudarán a elegir tus próximos looks de forma más acertada.

Glitter y brilli brilli para las más jóvenes

El glitter realza y llama la atención en chicas jóvenes, si es tu caso úsalo, para ti es una apuesta segura. Essence lo sabe y ya ha lanzado al mercado su nueva colección Into the Snow Glow, una colección low cost.

Base de maquillaje

Si tienes más de 25, brillarás con un toque mágico de glow: pero ¡Ojo! sin purpurina. El efecto glow ganador nace de una poderosa hidratación que aporta juventud y jugosidad al rostro.

Conseguirlo es tan fácil como aplicar tu rutina de hidratación, elegir base de maquillaje luminosa y si así lo deseas, aplicar un toque de iluminador en tus pómulos para levantarlos y realzarlos.

Ojos y pestañas

A la hora de seguir tendencias también debes fijarte en la forma de tu mirada: mientras ojos enormes se ven favorecidos con smokey eyes de cualquier color, en ojos profundos luce mejor un bonito delineado.

Ojos delineados

El delineado es el marco para el ojo que lo hace lucir mucho más grande, por esa razón los delineados vienen mucho este 2019, pero ahora vienen con distintos colores, formas y estilos. Desde delineados alargados estilo cat eye, colores como azules y hasta glitter

Color de labios

Y como para gustos colores este año besaremos con dos tendencias ganadoras.

Para labios definidos 

El labio nude con toque de gloss, que favorece a chicas de labio definido y los tonos de la temporada.

Para labios finos

Corales, rojizos y borgoña que te ayudan a resaltar y corregir un labio fino o poco definido de por sí.

Con estas tendencias personalizadas llegó el abrazo de despedida, en resumen: todo al coral, glow adaptado a tus necesidades y vía libre al ahumado siempre que te favorezca.

Recuerda que en Isabel García Estilista te asesoramos sobre lo que más te favorece y realizamos maquillajes adaptados a ti para cualquier evento. Anímate a hacernos una visita y ¡estaré encantada de recibirte en el salón!

Llámanos
Como llegar