963 525 643 Llama para reservar cita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, martes cerrado y sábados de 9:30 a 14:00

Tendencias de color: gris plata

Las canas son el reflejo inevitable de la edad en nuestro cabello.

Si en los hombres dan un punto maduro y atractivo, ¿por qué tenemos nosotras que renunciar a ellas? Opta por la versión más natural de ti misma y presume de edad con un pelo metalizado con mechas de pelo ceniza. ¡Super-moderno!

31 de mayo 2019

ISABEL GARCIA ESTILISTAS

C/ Cervantes, 35

46007 Valencia

963 525 643

Lo más en la alfombra roja

Solemos relacionar el pelo gris con las canas y la vejez. Sin embargo, la realidad es que es que el cabello gris se ha convertido en una tendencia de belleza que en la actualidad. Y es que este último año hemos visto famosas e influencers lucir un brillante cabello gris en las alfombras rojas de diversos eventos.

Tinte gris paso a paso

Este tipo de coloración requiere de un largo procedimiento. Por supuesto, las melenas saludables lo resistirán mucho mejor.

El primer paso es la decoloración. Si el pelo está maltratado o es muy fino, lo recomendable es utilizar un producto protector que minimice el impacto de los químicos. Cuanto más oscura sea la base, más tiempo se requerirá. El objetivo es alcanzar un rubio extra claro, que luego llevaremos al gris.

Una vez que el cabello está aclarado, se usará un matizador violeta o púrpura para contrarrestar los subtonos amarillos presentes en la fibra, y a continuación se puede aplicar el tinte gris plata que mejor se adapte a tu tipo de piel.

¿A quién favorece el pelo gris?

El color plata en el cabello es ideal para mujeres de rostro ovalado o redondo y aquellas que tienen pómulos marcados. Los platinos quedan genial con un tono base claro (rubio ceniza).

La principal ventaja de esta coloración es que el resultado es siempre un acierto, porque los diversos tonos disponibles se adaptan a todo tipo de pieles.

Ten en cuenta tu tono de piel

Un buen estilista tendrá en cuenta el tono de tu piel al decidir el color y los matices que usar para conseguir una coloración gris

Gris fantasía

Además, el gris plata es un tono base ideal para cualquier color fantasía, pero también el más difícil de conseguir porque necesitas anular cualquier matiz en tu cabello.

Aunque teñirse en casa suele ser una opción bastante común, cuando se decide llevar el gris, las sugerencias y manos expertas de un profesional son fundamentales para conseguir el tono deseado. Por otro lado, tu estilista de confianza  podrá realizar un gris combinado con tonos fantasía, un balayage, un rubio plata y otras exquisitas combinaciones que están acaparando miradas.

Llámanos
Como llegar