963 525 643 Llama para reservar cita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, martes cerrado y sábados de 9:30 a 14:00

MECHAS BALAYAGE

Calidez y naturalidad en estado puro


La calidez en el color del cabello siempre va a dulcificar las facciones, ya que suavizan las líneas.

El cabello humano es heterocromático, por tanto no consta de un solo color, siempre habrá un degradado hacia un tono más claro, tanto por zonas del cabello como a lo largo del tallo capilar, en un cabello largo, los medios y puntas van envejeciendo y el color se oxida de forma natural, la queratina va debilitándose y da a colores más claros.

Tanto para cabellos oscuros…


Para un cabello castaño oscuro, el color natural más claro estará dentro de los rojizos azafranados, marrón leonado o quizá un cobrizo granate, preciosos colores que realzan nuestro cutis, rejuveneciéndolo, en las cuatro estaciones.

Como para pelos castaños y rubios


Para las tonalidades castañas claras o rubias oscuras, hay una bella gama de colores como caramelo, avellana, también miel y oro, marrón glacé, en estos tonos medios hay mucha versatilidad.

ISABEL GARCIA ESTILISTAS

C/ Cervantes, 35

46007 Valencia

963 525 643

Reservar cita:
Lunes: 10:00 a 19:00
Martes: Cerrado
Miercoles: 10:00 a 19:00
Jueves: 10:00 a 19:00
Viernes: 10:00 a 19:00
Sábado: 9:30 a 14:00

Llámanos
Como llegar

Ante la situación que estamos viviendo la humanidad, y especialmente nuestro país, informamos a todas y todos nuestros clientes que vamos a proceder al cierre del centro hasta nuevo aviso.

El gobierno español definitivamente ha decidido que las peluquerías suspendan su actividad ya que somos un factor de contagio debido a nuestro contacto con la piel. Nos sumamos de manera responsable a esta medida.

Entendemos con sentido común que la cuarentena es absolutamente necesaria para contener esta pandemia y así volver a la normalidad cuantes antes.

Queremos hacer un ejercicio de responsabilidad con los ciudadanos y evitar la propagación. #QUEDATEENCASA

Os mantendremos informados a través de las redes sociales de la situación y como evoluciona. Podéis consultarnos dudas por Whatsapp a este numero 680 219 154 o al siguiente correo electrónico issacia@hotmail.com

Juntos vamos a poder con este virus, no perdamos la calma y pensemos que pronto estaremos en la normalidad de nuestro día a día.

Os enviamos un fuerte abrazo a todas y todos.

¡Hasta pronto!