963 525 643 Llama para reservar cita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, martes cerrado y sábados de 9:30 a 14:00

REFLEJOS MEDITERRANEOS

Los tonos mediterráneos están de moda


Los tonos mediterráneos están de moda, y sí, decimos mediterráneos por la gran gama que tenemos con todas sus tonalidades, que van desde los cabellos más oscuros y sus reflejos rojizos, granates y bermellón; pasando por los castaños medios y sus preciosos pardos, café, chocolate, avellana, ocre, siena y si no, de las tonalidades más claras con sus matices anaranjados y dorados como el zanahoria, albaricoque, beige, oro, zanahoria, sésamo, etc…..

Acabado muy natural


Todos estos matices pueden sintonizar con distintos tonos de piel y ojos,  la prioridad es que armonicen,  el color del cabello debe embellecer, potenciar y mejorar el conjunto de nuestros rasgos. ¿Quieres saber que reflejo Mediterráneo es el tuyo?. Acércate a nuestro centro de imagen en Valencia y te asesoraremos realizando un estudio de colorimetría. Es muy importante el color de tu cabello para tu imagen.

Pídenos cita ya!!!

ISABEL GARCIA ESTILISTAS

C/ Cervantes, 35

46007 Valencia

963 525 643

Reservar cita:
Lunes: 10:00 a 19:00
Martes: Cerrado
Miercoles: 10:00 a 19:00
Jueves: 10:00 a 19:00
Viernes: 10:00 a 19:00
Sábado: 9:30 a 14:00

Llámanos
Como llegar

Ante la situación que estamos viviendo la humanidad, y especialmente nuestro país, informamos a todas y todos nuestros clientes que vamos a proceder al cierre del centro hasta nuevo aviso.

El gobierno español definitivamente ha decidido que las peluquerías suspendan su actividad ya que somos un factor de contagio debido a nuestro contacto con la piel. Nos sumamos de manera responsable a esta medida.

Entendemos con sentido común que la cuarentena es absolutamente necesaria para contener esta pandemia y así volver a la normalidad cuantes antes.

Queremos hacer un ejercicio de responsabilidad con los ciudadanos y evitar la propagación. #QUEDATEENCASA

Os mantendremos informados a través de las redes sociales de la situación y como evoluciona. Podéis consultarnos dudas por Whatsapp a este numero 680 219 154 o al siguiente correo electrónico issacia@hotmail.com

Juntos vamos a poder con este virus, no perdamos la calma y pensemos que pronto estaremos en la normalidad de nuestro día a día.

Os enviamos un fuerte abrazo a todas y todos.

¡Hasta pronto!